Ing. Maricela Juarez Vazquez

Soy Maricela Juárez Vázquez, estudié ingeniería en Sistemas Computacionales. En mayo de 2019 inicié a laborar en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, Unidad Académica Metztitlán, como auxiliar administrativo, cumpliendo las funciones de técnico especializado, algunas de las actividades que desempeño son brindar mantenimiento a los equipos de cómputo, apoyo en el uso y manejo del equipo informático a los alumnos y docentes, así como verificar que cuenten con un servicio estable de internet.

Los tres valores más importantes para mí son: respeto, honestidad y responsabilidad, considero que estos son base para crear un entorno armonioso en todos los ámbitos de la vida, por ello creo fielmente que debemos cuidar el medio ambiente y dejar algo mejor a las nuevas generaciones, permitiéndoles conocer las maravillas de la naturaleza.