Lic. Eladio Acosta Castillo

Mi nombre es Eladio Acosta Castillo, soy licenciado en Matemáticas, empecé a laborar como Profesor por Asignatura en la Universidad Politécnica Francisco I. Madero, Unidad Académica Metztitlán, el 8 de julio de 2016, impartiendo asignaturas de matemáticas. Mis logros personales dentro de la universidad son: participar anualmente junto con la comunidad estudiantil en la semana de las matemáticas, preparar de manera profesional las clases con calidad y calidez, dentro del aula mi objetivo es que los y las estudiantes disfruten, comprenda y apliquen en la vida cotidiana las matemáticas.

Los valores que me caracterizan son: respeto, compromiso, puntualidad, trabajo en equipo, equidad de género, amor al ser y hacer, solidaridad, empatía, entre otros, que ayuden a forjar nuestros pilares tanto en la educación como en lo humano. Mi compromiso social es difundir, concientizar el cuidado al medio ambiente, a la vida silvestre, a su hábitat, a los recursos naturales  así como promover la inclusión y equidad de género entre la comunidad estudiantil y docente, para ser mejores personas.