Lic. Noé Pérez López

Soy Noé Pérez López, estudié licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa. Ingrese a la Unidad Académica Metztitlán en septiembre de 2014 por razones de arraigo e interés de que la juventud de mi municipio saque provecho de las ventajas que tiene el saber un segundo idioma.

Tengo más de nueve años de experiencia docente desde nivel básico hasta avanzado a estudiantes de distintos niveles educativos. Profesional en la docencia en escuela superior con amplia experiencia en aula y dedicación al desarrollo del interés por el idioma inglés en los alumnos. Actualmente me encuentro adscrito a la dirección de Ingeniería en Agrotecnología.

Tengo el interés de apoyar en la educación ambiental de las personas, debido a que mi municipio forma parte de la Reserva de la Biósfera y he visto su deterioro al pasar de los años y las miradas pasivas de sus habitantes.