Dr. Eduardo Cruz Sánchez

Soy Eduardo Cruz Sánchez, doctor en Economía, Profesor de Tiempo Completo en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero estoy adscrito a la dirección de Ingeniería Financiera. Me incorporé desde septiembre 2015 y a la Unidad Académica Metztitlán desde enero 2017.

He impartido conferencias sobre asociativismo en la feria agroalimentaria estatal de Hidalgo y en el Tecnológico Nacional de México, he impartido cursos de capacitación sobre Metodología de la Investigación a personal docente que conforma el colegiado de Proyecto Integral de Ciencia y Tecnología CECyTE Hidalgo. Participé en la tercera versión del Seminario Permanente de Economía Agrícola y Políticas Públicas con el enfoque de los sistemas Agroalimentarios Localizados (SIAL) en México organizado por El Colegio del Estado de Hidalgo y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA, Representación México).

Actualmente estoy integrado a los proyectos institucionales de la UPFIM y en colaboración con la GIZ y la CONANP en los referentes a la cadena de comercialización de la Nuez Pecanera y Agroturismo Sustentable.