M. C. Claudia Inés Alviter Aguilar

Soy Claudia Inés Alviter Aguilar, ostento el grado de maestría en Ciencias, soy Profesor por Asignatura en la Universidad Politécnica Francisco I. Madero, Unidad Académica Metztitlán desde mayo de 2018, impartiendo diferentes asignaturas en el programa de Ingeniería de Producción Animal, al cual me encuentro adscrita. Participo activamente en el desarrollo de la Unidad Académica  gestionado cursos, ponencias, viajes de estudio para profesores y alumnos con el objetivo de nutrir los conocimientos y experiencias de los jóvenes.

Los valores que me caracterizan son: honestidad, respeto, amor, gratitud y solidaridad. Como académica promuevo el desarrollo sustentable mediante la formación de profesionistas que apoyen a la diversificación productiva en el sector rural para reducir el nivel de impacto y aumentar la calidad de vida de la población.