Ing. Daniel Hernández Pérez

Mi nombre es Daniel Hernández Pérez, soy egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, me desempeño como Profesor por Asignatura en la Unidad Académica Metztitlán, estoy adscrito al Programa Educativo de Sistemas Computacionales, laboré en el sector privado cerca de 5 años, esto me permitió adquirir experiencias, conocimiento y valores como la responsabilidad, honestidad y ética,  los cuales comparto con los alumnos.

Estoy convencido del cuidado del medio ambiente, pertenecer a la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero me hace sentir orgulloso, ya que cuenta con los ideales de conservación y cuidado, que para mí son de gran importancia.