Ing. Emilio del Ángel Robles

Mi nombre es Emilio del Ángel Robles, estudié ingeniería Agrónoma. Ingresé a trabajar en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero en el año 2012, como coordinador del Centro Estatal de Capacitación y Seguimiento de Servicios Profesionales, también me desempeñé como jefe del Departamento de Seguimiento de Obras.

Dentro de mis logros más relevantes en la institución destacan: mi participación en la certificación de la Universidad en dos estándares de proyectos del campo y la gestión de la infraestructura de la Unidad Académica Metztitlán.

Los valores que me caracterizan son: humildad, respeto, responsabilidad y compromiso. Estos valores me han permitido actuar de forma correcta, cuidando todos nuestros entornos laborales, familiares y naturales. Creo que cuidar el medio ambiente es igual que amar la vida.