M. I. C. Arturo Arellano Hernández

Mi nombre es Arturo Arellano Hernández, estudié Ingeniería Civil, tengo estudios de maestría en Ingeniería Civil en el Área de Estructuras; me desempeño como Profesor por Asignatura en la Universidad Politécnica Francisco I. Madero, Unidad Académica Metztitlán desde el mes de enero de 2019; he sido parte del desarrollo de la Unidad Académica a través de la gestión de cursos dirigidos al alumnado y profesorado.

Los valores que me caracterizan son: honestidad, solidaridad, respeto, responsabilidad y gratitud. Mi desempeño profesional es siempre bajo el enfoque de cuidado del medio ambiente,  tengo la visión de aportar lo que esté a mi alcance para protegerlo, realizando obras civiles con el menor impacto ambiental posible.