Curso-taller de Control Biológico de Plagas y Enfermedades de Importancia Económica

Con el objetivo de dar a conocer las investigaciones científica- tecnológicas más relevantes en el ámbito biológico para el control de plagas y enfermedades de importancia económica, así como las técnicas empleadas para la protección de los principales cultivos de la región, promover la vinculación con instituciones del país con fines comunes para el intercambio de experiencia y la implementación de más áreas de estudio. Intercambio de estudiantes entre universidades participantes y captación de los mismos para la carrera de agrotecnología.

El evento se realizó en colaboración con La Sociedad Mexicana de Fitosanidad A. C., Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Cd. Victoria, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Sinaloa, Colegio de Posgraduados, Universidad Autónoma Chapingo, INIFAP y la Universidad Politécnica de Francisco I Madero.