Curso-taller Internacional de Insectos de la Reserva de la Biosfera “Barranca de Metztitlán” Hidalgo, México

Con el objetivo de promover la investigación en la entomología en la zona de Metztitlán mediante un curso-taller, así como la vinculación con investigadores de distintas universidades tanto nacionales como extranjeras en la carrera de Ingeniería en Agrotecnología para la realización de estancias y estadías.

El evento se realizó en colaboración con La Sociedad Mexicana de Fitosanidad A. C., Florida Department of Agriculture and Consumer Services, Columbus State Community College, Ohio, Brigham Young University, Utah, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad de Guadalajara, Universidad Autonoma de Tamaulipas, Instituto Tecnologico de Cd. Victoria, Instituto de Ecología y la Universidad Politécnica de Francisco I Madero.