“ExpoAgro, 2019”

Promover actividades innovadoras en la carrera de Ingeniería en Agrotecnología y Producción Animal con el objetivo de impactar en el ingreso y permanencia escolar de los estudiantes, además de impactar en la vinculación de los estudiantes con empresas para la realización de estancias, estadías y trabajo laboral fueron los objetivos de la ExpoAgro Metztitlán llevada a cabo en nuestra Unidad Academica.

El evento se realizó en colaboración con la presidencia municipal de Metztitlán, la empresa Enterprice S.A. de C.V. y la Universidad Politécnica de Francisco I Madero. Los temas tratados fueron:

1. Exposición de nuevas tecnologías aplicadas al campo, para mejorar la producción de alimentos a como productos agrícolas para el control de plagas, enfermedades y malezas.
  2. Exposición de maquinaria agrícola, para el manejo del suelo y cosecha de productos.
  3. Conferencias relacionadas al tema agropecuario impartidas por investigadores de diferentes instituciones educativas.