Ponencia: Artrópodos asociados al nogal Pecanero (Carya illinoinensis Wangenh) en la región de Metztitlán, Hgo.

Personal docente de la Unidad Académica Metztitlán, participó en el 8° Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria, con sede en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la ponencia “Artrópodos asociados al nogal pecanero en la región de Meztitlán, Hgo.”, a cargo del Dr. Itzcoátl Martínez Sánchez.

Los objetivos del congreso fueron:

• Fomentar la vinculación de productos de la investigación científica y tecnológica e innovación agropecuaria a nivel regional y nacional.
• Divulgar resultados de la investigación.
• Fortalecer la investigación básica, aplicada y tecnológica.
• Facilitar el espacio de encuentro que permita el intercambio de opiniones y experiencias, que enriquezcan la investigación actual

El trabajo se realizo en coautoria con otros investigadores de la UPFIM:

Itzcóatl Martínez-Sánchez
Cristóbal-Delgadillo Pérez
Patricia-López Perea
Jorge San Juan-Lara
Leodan T. Rodríguez-Ortega
Uriel J. Sánchez-Reyes.

Este tipo de actividades promueven el intercambio de investigación científica y tecnológica e innovación agropecuaria a nivel regional y nacional, entre universidades.