Logros UPFIM 2021

De manera conjunta y colaborativa, la UPFIM se prepara para los procesos de recertificación de los programas educativos ante CACEI y CACECA, instituciones que avalan la educación de calidad bajo estándares a nivel internacional.

Mediante la capacitación constante en temas referentes a los modelos de negocios, emprendimiento social y desarrollo de habilidades emprendedoras, la universidad impulsa a l@s emprendedores, al interior y al exterior de la comunidad.

La 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 permite a l@s jóvenes universitarios potenciar sus habilidades deportivas, artísticas y culturales. El Departamento de Cultura y Deporte ofrece un amplio y atractivo programa con 14 actividades, en las cuales la comunidad estudiantil puede participar en más de una actividad de su interés, además de las conferencias, concursos, talleres, torneos y programas de cuidado del medio ambiente y apoyo comunitario.

El proyecto de investigación “Aprovechamiento regional del mezquite”, ha logrado un gran impacto, gracias a su potencial en la producción de bebidas y alimentos de gran valor nutrimental. Este proyecto ha sido reconocido a nivel estatal, nacional e internacional y presentado en la Expo DUBAI 2021.